Microcréditos Credito Rapido

Creditorapid.com es una empresa sólida que concede microcréditos de forma rápida y seguro. Forma parte del Grupo Internacional SOHO Credit, que está presente en otros países europeos. Creditorapid.com es además una entidad que está adherida a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Esta empresa posee también un certificado de confianza online que podrás consultar a través de su página web.

La principal ventaja de solicitar un microcrédito online es que es muy rápido, y en cuestión de 24 horas tendrás el dinero que necesitas. En creditorapid.com sólo tendrás que esperar 10 minutos. Para hacer tu solicitud sólo debes dirigirte a la web Creditorapid.com. Te ofrecerán otra manera de recogerlo, a través del servicio Halcash, con el que podrás recoger tu microcrédito en cualquiera de los cajeros Halcash, sin necesidad de ser cliente de este banco, ni de utilizar sus tarjetas de crédito. Podrás solicitar desde 50 hasta 500 € para cualquiera de tus necesidades.

Para más información ponte en contacto con Crédito Rápido a través de su página web o a través del servicio de información general info@creditorapid.com, con el podrás aclarar todas tus dudas. También puedes solicitar información en el número de teléfono 912 184 573.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>