Dinero al momento con Vivus.es


Vivus.es no te preguntará por qué necesitas tu dinero. En un proceso online para tener tu mini préstamo personal, rápido, seguro y eficaz, solo necesitas ser mayor de 21 años y la documentación necesaria que la entidad te solicitará, y ya está el mini crédito te pertenece.

El beneficio que le ofrece a quienes hacen su primera solicitud con Vivus.es consta que no se te hará recargo alguno, el máximo que puedes solicitar la primera vez es por 200 euros, y cuando el plazo se cumple solo debes pagar los 200 euros que solicitaste.

Si eres cumplidor, el monto disponible para pedir tu préstamo personal irá en aumento y el máximo disponible es de 600 euros y tú decides cuando pagarlo, en un plazo de 30 días, aunque tienes la posibilidad de alargar los plazos de pago.

Es empresa líder al norte de Europa, y si perteneces a los bancos ligados con esta entidad tendrás el dinero en tu cuenta el mismo día que lo solicites, sino puede que la transacción que puede tomar unas 24 o 48 horas.

Solo ingresa a Vivus.es y disfruta de la facilidad de obtener ese mini crédito en ese momento justo que lo necesitas.

Si te gusto compartelo...Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>